Danilo Medina encabezará el 4to lanzamiento de República Digital en el gran teatro Digita del cibao

 

Todo está listo en el Gran Teatro del Cibao para el cuarto lanzamiento de República Digital. El Presidente Danilo Medina encabezará el acto.

La viceministra de la Presidencia, Zoraima Cuello, afirmó que República Digital ofrece un servicio VIP para todos los ciudadanos sin costo adicional ni preferencias.
Transparencia
De igual manera, República Digital ofrece transparencia porque en la medida en que el ciudadano pueda hacer todo en línea y tenga sus trámites claramente definidos en una plataforma tecnológica, sabrá cómo, qué y dónde tiene que entregar sin andar a ciegas, expresó Cuello.

Resaltó que República Digital tiene un componente fundamental en educación. “Esto es porque necesitamos personas con los conocimientos que demanda este siglo y para ello las tecnologías son vitales”.
Las empresas privadas e instituciones públicas, están requiriendo personal competente conforme a los nuevos tiempos, insistió.
“Hace menos de una semana estuve participando en un programa con la Cámara Americana de Comercio y varias empresas privadas, ellos expresaban las deficiencias para conseguir profesionales con las habilidades y conocimientos que están requiriendo”, reveló.
El país necesita transformarse. La educación nacional necesita un cambio y es por eso que en las escuelas públicas estamos empezando a llevar tecnología educativa, dijo Cuello.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com