Haina: esperan con alegría escuela Paraíso de Dios que entregará hoy Danilo Medina

Haina: esperan con alegría escuela Paraíso de Dios que entregará hoy Danilo Medina
Haineros de distintos barrios de ese municipio, esperan con alegría el centro educativo para la Jornada Escolar Extendida que entregará esta tarde el presidente Danilo Medina.

Con esta nueva escuela, el presidente Danilo Medina reitera su firme compromiso con una educación más incluyente para los dominicanos.
El nuevo centro educativo está ubicado en la calle principal del sector Paraíso de Dios, en el municipio de Haina.
Entrega de escuelas no se detiene.
El presidente Danilo Medina entregó ayer dos escuelas básicas para este municipio y un liceo en Ranchito, con un total de 64 nuevas aulas que benefician a 2,065 alumnos.

De esa manera, el total de los estudiantes integrados a la Jornada Escolar Extendida asciende a 70,835 (90%).

En el barrio Rescate 94, La Primavera, Danilo Medina entregó el Centro Educativo del Nivel Primario Profesora Susana J. Quezada (Básica Jarabacoa Sureste), donde se desarrolló el acto, con 24 aulas para 805 alumnos.

De forma simultánea, el sector La Quebrada, en La Joya, recibió el Centro Educativo del Nivel Primario Profesora Mercedes Durán (Básica Jarabacoa Este), la cual posee 23 aulas que acogerán 770 estudiantes.

Mientras, en beneficio de El Ranchito, el Gobernante entregó el Centro Educativo del Nivel Secundario Ramón Florentino Rosario (Liceo Ranchito), con 17 aulas, en beneficio de 490 alumnos.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com