JCE prohíbe ventas de bebidas alcohólicas desde este sábado por elecciones del 5 de julio

  • La disposición será establecida hasta 12 horas después de terminados los comicios
  • La medida está contenida en el artículo 214 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral.
  • $!JCE prohíbe ventas de bebidas alcohólicas desde este sábado por elecciones del 5 de julio
    Imagen ilustrativa. 

    La Junta Central Electoral (JCE) informó este viernes, que desde este sábado hasta 12 horas después de terminadas las elecciones generales de este domingo 5 de julio, entra en vigencia la prohibición de ventas de bebidas alcohólicas debido a las elecciones.

    La entidad electoral comunicó que la disposición está contenida en el artículo 214 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral número 15-19 del 18 de febrero del 2019.

    “La Junta Central Electoral, dando estricto cumplimiento a lo que establece el artículo 214 de la de la Ley Orgánica de Régimen Electoral Núm. 15-19, del 18 de febrero de 2019, tiene a bien informar a los propietarios de negocios y a la ciudadanía en general sobre la prohibición del expendio y distribución de bebidas alcohólicas desde (24) hora antes de las elecciones extraordinarias presidenciales, senatoriales y de diputaciones del 5 de julio del 2020, hasta doce (12) horas después de terminadas las votaciones”, indicó la JCE mediante un comunicado.

    Desde horas de la tarde de este viernes, se observó filas de personas en algunos drinks y puntos de ventas de bebidas alcohólicas del Gran Santo Domingo, con el fin de abastecerse antes de que entre en vigencia la prohibición.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com