Tremendo tapón en Las Américas en pleno toque de queda

Un largo tapón se formó la tarde de este domingo en la avenida Las Américas antes de empezar el toque de queda, a las 5:00 de la tarde y el cual se aplica como medida para evitar el contagio del COVID-19.

Parte del taponamiento fue provocado cuando, cientos de bañistas salieron al mismo tiempo de la playa de Boca Chica hacia Santo Domingo, conforme a denuncias de personas en las redes sociales.

También influyó el desplazamiento de personas que regresaban de Punta Cana, La Romana, San Pedro y Juan Dolio, zona Este del país.

Según videos difundidos en las redes sociales, las bañistas de la playa de Boca Chica no se guardó la distancia social y el uso de mascarillas fue nulo.

Mientras que en el puente Juan Bosch, donde los agentes policiales y militares, colocaban los retenes, se formó otro tapón, debido a los cientos de vehículos que llegaban de la parte oriental de la ciudad.

Santo Domingo y el Distrito Nacional, con 5,081 y 9,272 casos activos de COVID-19, respectivamente, están dentro de las demarcaciones en las que el toque de queda inicia desde las 7:00 de la noche, de lunes a viernes y a las 5:00 los fines de semanas.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com